Tienda en línea - Idioma - Mapa - Descargas - NosotrosSolicitar cotizacion
VIDEOVIGILANCIA - CENTRALES TELEFONICAS - SOFTWARE - HARDWARE
    Tipificacion de llamadas
home   -   Tipificacion de llamadas
 
Tipificacion de llamadas  
   


Sistema especializado para tipificar llamadas entrantes y salientes. Permite manejar información multicanal: telefono, web, twitter o correo electrónico.

Genera los reportes estadisticos necesarios para cualquier centro de atención o call center, incluyendo tipos de llamadas recibidas, tipo de llamada por operador y más de 15 reportes adicionales.

Incluye para el caso de centrales telefonicas Asterisk un identificador de llamadas que permite relacionar cada llamada con un operador de forma automatica. Centrales telefonicas Avaya requieren el CD Avaya SDK CTI, podemos integrar el identificador de llamadas con cualquier central con soporte CTI.

  

Aplicación lista para usar - Tipificacion

Permite registrar via Web datos relativos a cualquier llamada saliente o entrante efectuada a sus clientes.

Clasifica y permite generar reportes sobre cantidad por tipo de llamada, tipo de llamada por agente, horas pico (busy hour) por tipo de llamada, canal y preferencias por cliente (twitter, web, correo electronico, telefono)

  

Aplicación lista para usar - Tipificacion

Desarrollada en .NET ASPX y lista para instalar en cualquier equipo con el servicio IIS activado

Paginas compiladas para mayor velocidad de respuesta, base de datos Microsoft SQL Server.

Podemos ajustar la estetica de la aplicación para integrarla visualmente con su intranet

   


     
   
 
Somos una empresa consultora venezolana con 18 años de experiencia en las áreas de: Software, Infraestructura y Calidad.
Equipo de profesionales altamente capacitado, con ideas creativas apoyadas en la tecnología.
Orientados totalmente a la satisfacción del cliente.
Calle 15. Edf. Mansiones CEBI. #12-B. La Urbina.
Caracas , Venezuela
0212-2427919
0414-3709541