Tienda en línea - Idioma - Mapa - Descargas - NosotrosSolicitar cotizacion
VIDEOVIGILANCIA - CENTRALES TELEFONICAS - SOFTWARE - HARDWARE
    Sistemas de Seguridad IP
home   -   Sistemas de Seguridad IP
 
Sistemas de camaras de Vigilancia  
   


Ofrecemos una amplia gama de soluciones para todo tipo de clientes y aplicaciones industriales o publicas. No importa si necesita una sola camara, o varios cientos de camaras interconectadas, nuestras soluciones son fáciles de interconectar, escalables y usan estandares internacionales, lo que garantiza su inversión en tecnología.

Si desea puede descargar nuestra presentación de las cámaras Axis y Everfous haciendo click aqui

  Para todos

Cubrimos una amplia variedad de segmentos, para cada uno de ellos ofrecemos equipos y tecnologias especiales adaptados a sus requerimientos.
  Garantía y tranquilidad

Nuestros equipos e instalaciones son garantizados.
Tenvis: 3 meses de garantia
Panasonic: 1 año de garantia
Everfocus: 1 año de garantia
Axis: 3 años de garantia
  Variedad de marcas

Para interiores, exteriores, inalambricas, antivandalicas, domos PTZ, con grabacion integrada, ocultas, con vision de 360° , termicas o industriales.
  Grabación segura

Tenemos equipos de grabación de video IP (NVR) para pequeñas instalaciones desde 1 camaras hasta grandes redes de grabación de cientos de camaras.
Hemos instalado sistemas de grabación local, grabación remota, grabación en las calles e inclusive sistemas con recuperación de grabaciones en caso de averias (por ejemplo se cae su conexion a la red, pero la camaras siguen grabando y cuando se restituye el servicio automaticamente reconstruye en el centro de grabación todo lo que sucedio durante la falla).
Para pequeños usuarios tenemos camaras con capacidad de grabación integrada que no requieren de un computador aparte ni NVR separado para guardar las grabaciones.
   
  Software en español

Para uso residencial tenemos NVR en español latinoamericano. Tambien tenemos soporte para Ingles, Italiano, Chino y otros 6 idiomas.
  Movilidad y seguridad remota

Vigile su casa, oficina, local comercial, empleados, equipos todo de forma remota desde cualquier parte del mundo.
Puede usar un telefono movil Android o Iphone, una computadora o una tablet siempre que tenga acceso a Internet. Para usuarios residenciales y comerciales se les provee de todo el software para acceso remoto de forma gratuita con cada una de las camaras / sistemas de grabación.
Con la tecnología IP puede tener camaras distribuidas en distintas locaciones y mirarlas todas juntas como si estuviesen en una misma instalación, tambien puede habilitar multiples usuarios a una misma camara para "compartir" la visualización.
Ofrecemos soluciones para centros de control y centrales de monitoreo para sedes policiales, alcaldias, gobernaciones o cadenas de tiendas.


     
   
 
Somos una empresa consultora venezolana con 18 años de experiencia en las áreas de: Software, Infraestructura y Calidad.
Equipo de profesionales altamente capacitado, con ideas creativas apoyadas en la tecnología.
Orientados totalmente a la satisfacción del cliente.
Calle 15. Edf. Mansiones CEBI. #12-B. La Urbina.
Caracas , Venezuela
0212-2427919
0414-3709541